Seguí en vivo la Asamblea Legislativa por la asunción de Rodolfo Suarez
access_time 11:56
|
4 de junio de 2006
|

TRÁNSITO FATAL

Tres muertos por accidentes en el Sur

Dos mujeres, de 20 y 29 años, y un niño, de 9, dejaron de existir ayer en el sur provincial como consecuencia de tres accidentes de tránsito que ocurrieron en horas de la mañana. La menor de las mujeres era turista, de Buenos Aires, la restante es una abogada de San Rafael y el pequeño tenía domicilio en General Alvear.

    Dos mujeres, de 20 y 29 años, y un niño, de 9, dejaron de existir ayer en el sur provincial como consecuencia de tres accidentes de tránsito que ocurrieron en horas de la mañana. La menor de las mujeres era turista, de Buenos Aires, la restante es una abogada de San Rafael y el pequeño tenía domicilio en General Alvear. El primer accidente sucedió poco después de las 7 en la ruta nacional 143 a la altura del paraje Los Tableros en el distrito Jaime Prats, a 65 kilómetros de San Rafael. En dirección al oeste, se trasladaba un Renault Mégane, al mando de Claudio Alberto Liquindoli (41), quien iba acompañado por sus hijas María Soledad (20) y Valentina (7).

    Se dirigían a Las Leñas. El conductor perdió el dominio y chocó contra un árbol a un costado de la ruta. Una versión indicó que el accidente ocurrió por el intento del automovilista de esquivar a un hombre que iba ebrio. En el lugar perdió la vida la chica de 20, mientras que Liquindoli padre y la niña fueron llevados primero al hospital Regional de Alvear y luego al Schestakow de San Rafael. El hombre presentó fractura de cervical y politraumatismos varios. La menor sólo sufrió heridas leves. Las actuaciones por homicidio culposo quedaron a cargo de la Seccional 26 de Villa Atuel.

A UN CANAL. El segundo accidente fue aproximadamente a las 8 en las afueras de San Rafael. Por calle Deán Funes circulaba un Fiat Siena y al llegar a Los Filtros no dobló, siguió de largo y cayó al canal marginal, que traslada una importante cantidad de agua. Manejaba Mabel Senarega (29), una abogada que cumplía tareas en el municipio de San Rafael.Viajaba sola, indicó la Policía. La corriente se llevó el auto y fue interceptado frente a la escuela Armada Argentina, pero el cuerpo recién pudo ser encontrado a unos 100 metros de las rejas que hay cerca de calle El Monte, en Cuadro Nacional. Senarega ya había dejado de existir, aparentemente ahogada.

    Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 38 por accidente seguido de muerte. El restante hecho sucedió en ruta nacional 188 y calle 7, a poco del ingreso este a la ciudad de General Alvear, ayer a las 12.30. Por la ruta hacia el oeste se dirigía Eduardo Granizo (33) en un Renault Clio, domiciliado en San Rafael. Por causas que se tratan de establecer, colisionó con Brian Emanuel Zapata (9), quien iba en bicicleta. El niño, quien vivía en el barrio Matadero de Alvear, murió cuando lo trasladaban al hospital Regional. Intervino la Seccional 14 por averiguación de homicidio culposo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.