access_time 12:07
|
6 de julio de 2019
|
|
Siniestros

Tres muertos en accidentes viales en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515423595863IMG_6935.jpg
Imagen ilustrativa.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en los departamentos de San Martín, Rivadavia y Maipú.

Tres personas murieron durante la tarde de este viernes y la madrugada de este sábado en distintos accidentes de tránsito ocurridos en San Martín, Rivadavia y Maipú.

El primero de los hechos se registró este jueves a las 19.20 en San Martín. La víctima es un ciclista, que fue identificado como Saturnino Agüero, de 61 años.

Un joven de 23 años, conducía un Renault 11 por el carril norte en dirección oeste cuando, por motivos que se intentan establecer, antes de llegar al cruce con calle Bellaville, embistió al ciclista, que circulaba en su bicicleta en el mismo sentido.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, Agüero falleció en el lugar.

El hecho quedó en manos de personal de la Oficina Fiscal de Comisaría 12°.

En tanto, durante la madrugada de este sábado, a las 3.30 se produjo otro siniestro vial en Rivadavia.

Ocurrió en calle Libertad, a 200 metros al oeste de la vuelta de la Cuyanita. Por el lugar circulaba una camioneta Chevrolet C-20 con tres ocupantes.

El conductor del vehículo, de 31 años, perdió el dominio y volcó. Como consecuencia, Andrés Sosa, de 24 años, salió despedido de la camioneta.

Personal del SEC llegó hasta el lugar del accidente y constató la muerte del joven. En tanto el conductor y un tercer ocupante, que aún no ha sido identificado, fueron trasladados con politraumatismos al Hospital Saporiti.

El accidente ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría Reducción de Rivadavia. Interviene personal de la Oficina Fiscal de Comisaría 13°.

Cinco horas después, ocurrió otro accidente en Las Barrancas, Maipú. A las 8.35 un joven de 24 años, conducía un automóvil Fiat Palio por calle Munives en dirección sur.

A unos 500 metros del carril Barrancas, en el ingreso a la bodega Flichman, el automovilista chocó de frente contra una moto Honda 110cc.

Como consecuencia de la colisión, el motociclista, identificado como Alejandro Daniel Manfrendi, de 43 años, falleció en el lugar.

El hecho quedó en manos de personal de la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.