access_time 11:33
|
22 de septiembre de 2019
|

Tres muertos en accidentes de tránsito en Maipú y Tunuyán

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545848848251ambulancia.jpg

Las víctimas fatales son tres hombres. Uno de ellos fue embestido cuando circulaba en bicicleta; a otro lo atropellaron mientras caminaba y el conductor se fugó; y el restante falleció tras volcar con su auto.

Tres hombres fallecieron en las últimas horas en diferentes accidentes de tránsito registrados en Maipú y Tunuyán. La cifra fatal se suma a los cinco jóvenes que perdieron la vida este sábado en Lavalle.

El primer caso ocurrió en el departamento del Valle de Uco, este sábado a las 22. En la ruta 94, cerca del Manzano Histórico, Juan Bustos (41) murió tras ser embestido por un auto cuando circulaba en bicicleta.

Un llamado al 911 alertó sobre el accidente en esa zona tunuyanina. Cuando llegó al lugar personal policial, encontró el cuerpo de Bustos a un costado de la ruta, en la banquina. También fue derivada al lugar una ambulacia y el médico sólo pudo constatar la muerte del hombre.

Un hombre de 35 años fue imputado por el hecho. Ante los policías relató que conducía un Peugeot 205 por la ruta 94 rumbo al oeste cuando, por razones que se tratan establecer, embistió al ciclista, quien perdió la vida como consecuencia a las heridas.

Los otros dos hechos ocurrieron en Maipú. A las 6.30, Juan Manuel Garay (35) caminaba por la lateral sur de la ruta 7, antes de calle Los Baños, cuando fue atropellado por un conductor de una camioneta color oscura, que se fugó.

Una hora más tarde, un joven de 18 años falleció tras volcar en su vehículo a la altura de la “Finca Galeano”, en calle Los Álamos al 12.479 y Quintana de Fray Luis Beltrán.

Un llamado al 911 advirtió sobre la presencia de un vehículo volcado a un costado de la banquina y los policías que fueron desplazados al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Jhonny Subia.  

Los investigadores sospechan que el joven perdió el dominio del Renault Megane que manejaba. El vehículo habría dado varios tumbos y terminó volcado a un costado de la calzada. El cuerpo del conducto salió despedido del auto, provocando la muerte del conductor. 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.