access_time 11:10
|
15 de noviembre de 2012
|
|

Estados Unidos

Tres muertos dejó un accidente de avión en Mississippi

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/098/000275098-201211accidenteavion_2288209.jpg

La avioneta se estrelló contra una casa el martes, muy cerca del Aeropuerto Hawkins. Los tres ocupantes de la nave fallecieron en el hecho.

La avioneta monomotor Piper PA-32 cayó el martes en la noche en un vecindario de viviendas modestas unifamiliares cerca del Aeropuerto Hawkins, en la localidad de Jackson.

La forense del condado de Hinds, Sharon Grisham-Stewart, confirmó la muerte de los tres ocupantes de la nave. Y aclaró que será necesario recurrir a expedientes dentales o de ADN para confirmar las identidades.

Una persona que resultó lesionada en la casa donde cayó la nave se encontraba en buenas condiciones en el Centro Médico de la Universidad de Mississippi.

En Jackson, la temperatura ronda a los cuatro grados y tiene un clima parcialmente nublado, lo que podría haber causado el accidente.

Por lo pronto, imágenes de televisión mostraron que grandes llamas y humo negro se elevaban hacia lo alto desde la casa donde cayó el aparato. 

TEMAS:

El mundo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.