access_time 22:11
|
2 de abril de 2007
|
|
EN DOS EPISODIOS REGISTRADOS EN CALLE ITUZAINGÓ

Tres lesionados graves en la Cuarta Sección

La calle Ituzaingó de la Cuarta Sección se transformó, durante la madrugada y la mañana de ayer, en el escenario de dos episodios violentos que arrojaron un saldo de tres heridos, dos en un accidente de tránsito y uno por arma blanca

    La calle Ituzaingó de la Cuarta Sección se transformó, durante la madrugada y la mañana de ayer, en el escenario de dos episodios violentos que arrojaron un saldo de tres heridos, dos en un accidente de tránsito y uno por arma blanca. El primero de los hechos tuvo lugar cerca de las 3.30. Un llamado al Comando Radioeléctrico daba aviso de un hombre tendido en el suelo, en la esquina de Ituzaingó y Entre Ríos. Hasta el lugar llegaron un móvil policial y una ambulancia. Allí encontraron a un adulto con una herida de arma blanca en el abdomen.

    Según fuentes policiales, la herida tenía un largo de cinco centímetros y, al llegar el auxilio médico al lugar, el hombre permanecía inconsciente, por lo que fue imposible conocer su identidad y edad. El segundo de los episodios tuvo lugar sobre la misma calle Ituzaingó en horas de la mañana. En la intersección con Jujuy, una moto en la que circulaban Hernán Pereira y Matías Giménez impactó con un camión que circulaba por esa arteria. A raíz de la violencia del impacto, Pereira ingresó al Hospital Central con pérdida de masa encefálica, mientras que Giménez sufrió una fractura en la pierna izquierda.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.