access_time 18:54
|
28 de agosto de 2006
|
|

GENERAL ALVEAR

Tres jóvenes a juicio por asalto

El miércoles comenzará en General Alvear un juicio oral y público a tres jóvenes, acusados de participar del asalto a una mujer de 50 años en Bowen, el 17 de agosto del 2005.

    El miércoles comenzará en General Alvear un juicio oral y público a tres jóvenes, acusados de participar del asalto a una mujer de 50 años en Bowen, el 17 de agosto del 2005. Los imputados son Jonathan Miranda, de 19 años;Walter Arce, de 20, y Bruno E. B., quien era menor al momento del hecho. Los tres habrían llegado entre las 2 y las 3 de la mañana hasta la vivienda de calle L, entre Prolongación Sarmiento y 25 de Mayo en Bowen, propiedad de Ester Abramowicz. Rompieron la tela mosquitera de una ventana e ingresaron hasta el dormitorio donde descansaba la mujer.

    A esta le vendaron los ojos y la ataron de pies y manos y, acto seguido, la golpearon. También la atacaron con un cuchillo en el cuello. La amenazaron de muerte para que les dijera dónde guardaba dinero. Se llevaron 1.500 euros, alhajas y otros artículos, como un equipo de música, una videocasetera, una plancha, un reloj despertador, una máquina de fotos, dos bolsos y otros artículos de la mujer. Los tres están acusados de robo agravado por el uso de armas y privación ilegítima de la libertad agravada.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.