access_time 22:27
|
23 de abril de 2007
|
|
TELEVISIÓN/ REALITY

Tres hombres y una mujer, nominados

Juan, Gabriel, Sebastián y Mariela, con un pie afuera de la casa de GH07

     El jueves, durante la gala de nominación de GH07, que se emite por Canal 9 Televida, cuatro de los seis integrantes resultaron nominados para abandonar la casa más popular de la televisión nacional. Juan Expósito, Mariela Montero, Sebastián Pollastro y el mendocino Gabriel Lagos fueron los jugadores elegidos para compartir la famosa placa de nominaciones. La decisión de los chicos volvió a sorprender no sólo a los propios participantes, sino también a los televidentes, ya que, por segunda vez en la historia del reality, se produjo una nominación masiva.

PALPITANDO LA RECTA FINAL. Como cada jueves, los chicos fueron citados al confesionario y allí tuvieron la responsabilidad de mandar a uno de sus compañeros a la placa. Con cinco votos, la salteña fue la más nominada de la noche. No cabe dudas de que el pésimo comportamiento que la morocha tuvo durante la semana para con sus compañeros determinó que se la colocase como una de las que podría abandonar la casa. El resto de los candidatos sentenciados empató con tres votos cada uno.

    Además, Juan –agobiado por no saber a quién votar– volvió a recurrir a su estrategia de pasar tres minutos sin nominar y quedó de manera automática. Pero, como cada semana, será el voto del público el que decidirá quién queda eliminado. Es evidente que, con el resultado de la penúltima nominación, ya hay dos candidatos que se perfilan para conseguir el premio mayor. Marianela Mirra y Diego Leonardi resultaron inmunes a la sentencia, afianzando así su lugar en la final.

LOS MÁS AFECTADOS. Cuando el Jorge Rial anunció que cuatro de los seis chicos que quedan en la casa estarán a consideración del público para abandonar el juego, hubo desconcierto y sorpresa entre los participantes que, pese a la noticia, se abrazaron y aceptaron el resultado. Los más afectados fueron Sebastián y el mendocino (quien por primera vez resultó nominado). Ambos se juntaron y comenzaron a cambiar opiniones acerca de esta sentencia.

    “Me hubiese gustado haber estado nominado antes, ya que ahora todo es más difícil, pero la decisión está en la gente”, expresó Sebas. Por su parte, Gabriel argumentó: “Estoy muy contento de hasta dónde he llegado. Ahora, lo que venga está bien, todo lo dejo en manos de Dios y de la gente”. De este modo, la gala llegó a su fin y ahora resta esperar la decisión del público que, esta noche a partir de las 21.15, en una nueva gala de expulsión, determinará quién será el próximo participante en abandonar el juego.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.