access_time 14:59
|
1 de marzo de 2020
|
|
Violencia callejera

Tres hombres fueron acuchillados durante un fiesta en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1583085392504Captura%20de%20pantalla%202020-03-01%20a%20las%202.56.18%20p.m..jpg
La zona donde se realizó el festejo.

Las víctimas tenían entre 19 y 36 años. Fueron internados en el Hospital Central.

Una pelea dejó tres heridos la madrugada de este miércoles durante una fiesta en Las Heras. Las víctimas fueron atacadas a cuchillazos y fueron encontradas en diferentes puntos del departamento. Quedaron internadas en el Hospital Central.

El caso se registró a las 5 cuando las autoridades fueron alertadas sobre un joven lesionado en una riña que se produjo durante una fiesta, la cual se celebró en calle Juan Agustín Maza al 900, en el distrito de El Resguardo.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, dieron con un chico de 19 años, quien había recibido un puntazo en el costado izquierdo del tórax, por lo que fue llevado en ambulancia hasta el Hospital Carrillo, indicaron fuentes policiales. 

Debido a que presentaba neumotórax hipertensivo fue derivado al Central para recibir los cuidados correspondientes.

Minutos después, a las 5.40, se le comunicó al personal que estaba realizando las averiguaciones correspondientes sobre otros dos heridos. La zona fue patrullada y se halló a una de las víctimas restantes en la intersección de avenida San Martín y Rastreador Fournier.

El lesionado, de 36 años, tenía una herida cortante en la zona lumbar y la espalda. También fue llevado al citado nosocomio de calle Alem de Ciudad. 

Por último, en el cruce de calles Gutiérrez y Catamarca fue encontrado el último de los heridos, de 32 años, quien había recibido un cuchillazo en la zona de la columna dorsolumbar.

Más allá de las primeras informaciones, se estaba tratando de establecer si efectivamente las tres víctimas fueron heridas en el mismo hecho y cuáles fueron los motivos del brutal enfrentamiento. 

En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 36ª. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.