access_time 21:54
|
14 de marzo de 2007
|
|
EN EL CENTRO

Tres heridos al chocar un micro

Un Chevy Super Sport impactó contra un colectivo del grupo 20 y dejó como saldo tres heridos, aunque ninguno de consideración, informaron ayer fuentes policiales

    Un Chevy Super Sport impactó contra un colectivo del grupo 20 y dejó como saldo tres heridos, aunque ninguno de consideración, informaron ayer fuentes policiales. El accidente tuvo lugar cerca de la 1.30 de ayer, en pleno centro mendocino, cuando el Chevrolet guiado por Diego Zomar circulaba por calle Catamarca.

    Al llegar a la intersección con San Juan, colisionó contra el interno 24 del grupo 190 que transitaba por esa calle, conducido por Walter Milano. A raíz del accidente, tres de los pasajeros que viajaban en el colectivo resultaron con lesiones, entre ellos un bebé de un año y diez meses, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Humberto Notti.

    En tanto que los otros dos pasajeros, identificados como Miriam Araoz (43) y Pablo Pastrana (23), fueron hospitalizados de inmediato. En ninguno de los casos las lesiones eran graves. Por su parte, los conductores de ambos vehículos salieron ilesos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.