access_time 16:44
|
8 de diciembre de 2006
|
|
LIGA MENDOCINA

Tres encuentros para terminar

Esta tarde a las 17, comenzará a disputarse la 15ª y última fecha del torneo Clausura, que ya coronó campeón a Huracán Las Heras. El Globito jugará el domingo, en su cancha, ante Murialdo

         Con tres partidos, comenzará a disputarse la 15ª y última fecha del torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol, que ya coronó como campeón el fin de semana a Huracán Las Heras. Hoy desde las 17, se enfrentarán Gimnasia y Godoy Cruz, en cancha del Tomba, donde el Lobo será local, Gutiérrez-Boca y San Martín-Argentino. El domingo jugarán Luján-Palmira, Algarrobal-Guaymallén y el campeón, Huracán, recibirá a Murialdo, también a las 17. El miércoles cerrarán Talleres- Independiente y Laverriere-Maipú (en cancha de Huracán), a la misma hora.


TORNEO DEL INTERIOR.


      Ayer se sorteó el Torneo del Interior 2007, que comenzará a disputarse el 21 de enero y contará con 57 zonas. En la zona 1 participarán el ganador de Liga de San Carlos (Villa Chacón o Chilecito) y dos representantes de Rivadavia, Oriental Argentino y Deportivo Junín. En la 2 lo harán Huracán Las Heras, Bowen de General Alvear y el ganador de Sportivo Pedal y Deportivo Malargüe. En la 3 jugarán Murialdo, Gutiérrez, Del Bono y Peñarol, estos últimos de San Juan. Clasificarán a la siguiente fase los primeros de cada zona y los mejores 39 segundos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.