access_time 08:51
|
11 de julio de 2020
|
|
Lucha contra el Narcotráfico

Tres detenidos con más de siete kilos de marihuana en Lavalle

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594466421290procedimiento%20en%20Lavalle.jpg

También le encontraron 8 gramos de cocaína. Uno de los sujetos había quedado vinculado a otra causa por droga.

Tres hombres quedaron detenidos y a disposición de la Justicia Federal, luego de que el personal de la subcomisaría de Lavalle detectara que transportaban en el interior de un vehículo más de 7 kilos de marihuana y 8 gramos de cocaína.

El procedimiento se realizó este viernes por la noche, cuando efectivos de la subcomisaría El Porvenir trataron de identificar a tres hombres que se movilizaban en un Volkswagen Golf y que, al notar un control policial, intentaron evadir a las fuerzas de seguridad.

Tras ser interceptados, los uniformados hallaron en el interior del auto una mochila que contenía 8 gramos de cocaína y 10 ladrillos de marihuana que pasaban poco más de 7 kilos.

Como consecuencia, los hombres de 20,24 y 39 años fueron trasladados a la base de Jocolí. En el lugar constataron que al mayor de ellos se le había encontrado, en las últimas horas, 8 frascos con cogollos de marihuana y $300.000.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Nº3, Secretaría Penal D.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.