access_time 15:26
|
7 de marzo de 2020
|
|
Lucha contra el narcotráfico

Tres detenidos con drogas tras un allanamiento en una casa en Capital

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1583605584844Allanamiento%20barrio%20san%20martin.jpg

Tenían en su poder más de medio kilo de cocaína y una cantidad similar de marihuana. El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio San Martín.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras un allanamiento realizado durante la madrugada de este sábado en Capital. Durante el procedimiento secuestraron más de medio kilo de cocaína y una cantidad similar de marihuana.

Tras tareas investigativas, los efectivos de la Policía Federal, realizaron el operativo en una vivienda del barrio San Martín.

Por directivas del Juzgado Federal Nº1, a cargo de Walter Bento, y de la Secretaría Penal A, de Gabriela Curri, los uniformados realizaron el allanamiento y hallaron en el domicilio más de medio kilo de cocaína, que estaba tanto fraccionada como en trozos tipo tiza y más de medio kilo de marihuana, repartida en cigarrillos y pequeños ladrillos.

Además secuestraron más de 30 celulares,  $25 mil pesos, moneda extranjera y elementos de corte y fraccionamiento.

Como consecuencia, tres personas mayores de edad –dos hombres y una mujer- quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.