access_time 20:37
|
26 de octubre de 2009
|
|
GUAYMALLÉN

Tres delincuentes se llevaron 1.500 pesos en asalto a una carnicería

Tres sujetos fuertemente armados irrumpieron ayer al mediodía en una carnicería de Guaymallén y se alzaron con 1.500 pesos en efectivo, tras reducir a todas las personas que se encontraban en ese momento en el lugar.

    Tres sujetos fuertemente armados irrumpieron ayer al mediodía en una carnicería de Guaymallén y se alzaron con 1.500 pesos en efectivo, tras reducir a todas las personas que se encontraban en ese momento en el lugar. Fuentes judiciales informaron que, a pesar de que en el comercio, además de los empleados, había algunos clientes, nadie resultó herido. Sólo sufrieron el shock traumático por las constantes amenazas de muerte. Los informantes explicaron también que los delincuentes iban en busca de la recaudación del día pero también les robaron las pertenencias a las víctimas. El hecho está siendo investigado por personal de la Oficina Fiscal Nº8 de Guaymallén, desde donde informaron que hasta el cierre de esta edición no habían podido detener a los autores del asalto, quienes son intensamente buscados.
A PLENA LUZ DEL DÍA. Eran las 12.30 y en la carnicería de calle Pedro Molina al 700 había varias personas, realizando sus compras. El día para los propietarios del comercio había sido muy positivo, más aún teniendo en cuenta el partido que se jugó el domingo entre River y Boca, que es un excusa perfecta para que amigos y familiares se junten a comer un asado como previa del encuentro. Pero todo lo bueno terminó repentinamente, cuando tres sujetos con la cara descubierta y con pistolas en manos a plena luz del día ingresaron al local y al grito de “¡Esto es un asalto!”, obligaron a todos los presentes a que se tiraran al piso.
    Con la situación controlada, uno de los malvivientes se dirigió hasta la caja, donde bajo amenazas de muerte y apuntándole con el arma, le exigió al empleado que le entregara toda la plata que había. Sin más opciones, la víctima prefirió no resistirse ante el insistente pedido del malviviente y le entregó los 1.500 pesos en efectivo correspondientes a la recaudación de la jornada. Con el dinero en su poder, el trío de asaltantes escapó del lugar sin dejar rastros que permitan esclarecer el hecho. Fuentes judiciales no descartan que afuera de la carnicería haya habido un cuarto cómplice en un vehículo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.