Tres delincuentes fueron detenidos la madrugada de este miércoles tras una entradera en Guaymallén. Los autores habían sustraído un televisor y un celular. Quedaron a disposición de la Justicia.

El caso tuvo lugar a las 3.30 cuando se registró un asalto en un domicilio de calle Pringles al 1400. En el mismo, tres sujetos irrumpieron en la propiedad utilizando un objeto punzante envuelto en una camiseta de Boca para forzar la cerradura.

Así, ingresaron al lugar mientras los ocupantes dormían y les sustrajeron un televisor de 43 pulgadas y un teléfono móvil, indicaron las fuentes policiales.

Tras ser alertado personal policial a través de la línea de emergencias 911, una movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje Guaymallén (UEP) fue desplazado y se montó un operativo cerrojo, a partir del cual se logró visualizar a los sospechosos por la intersección de calles Mitre y Viamonte.

Al notar la presencia policial, los maleantes intentaron darse a la fuga e introducirse a una casa, pero fueron acorralados por otra patrulla de la UEP que llegó en apoyo.

De esa forma se pudo detener a dos mayores de edad y un menor que llevaban los elementos. Se recuperó lo robado y se incautó un destornillador con la camiseta xeneize que habían utilizado en el robo.

Por su parte, se constató que uno de los sospechosos contaba con medidas pendientes con la Justicia. Quedaron detenidos en una dependencia.