access_time 14:51
|
10 de mayo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Tres cambios para recibir a Lanús

Godoy Cruz continúa entrenando de cara al encuentro del domingo ante Lanús en el estadio Malvinas Argentinas a las 14. Este partido, correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo Clausura, será televisado en directo y dirigido por Sergio Pezzotta.

    Godoy Cruz continúa entrenando de cara al encuentro del domingo ante Lanús en el estadio Malvinas Argentinas a las 14. Este partido, correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo Clausura, será televisado en directo y dirigido por Sergio Pezzotta. El entrenador Juan Manuel Llop definirá hoy el equipo. Diego Villar y Gustavo Pinto ya están en condiciones de volver a la titularidad. Será por Figueredo y Torresi, respectivamente. Además, José Cárdenas será el remplazante del suspendido Gabriel Vallés. Los once que parará El Chocho ante el Granate serían Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y Cárdenas; Enzo Pérez, Pinto, Esteban Buján y Villar; Poy y Arzuaga.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.