access_time 11:00
|
19 de noviembre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Tres cambios en los volantes del Azul

Algunos obligados y otros por lesión, Independiente Rivadavia, presentará tres cambios para jugar mañana ante Atlético Rafaela a las 21 en condición de visitante.

    Algunos obligados y otros por lesión, Independiente Rivadavia, presentará tres cambios para jugar mañana ante Atlético Rafaela a las 21 en condición de visitante. El juninense Oscar Negri irá por el lesionado Gabriel Roth y se parará como volante por derecha. Gabriel Solís y Daniel Garipe formarán el doble cinco, en remplazando a Diego Caballero (expulsado) y Claudio Fileppi (con esguince de rodilla). De esta forma, queda un equipo con mucha más marca, y los once, al parecer, serán: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo de la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Negri, Solís, Garipe y Gabriel Bustos; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa.

    SE INICIA LA 16ª FECHA. Esta noche se pone en marcha la 16ª fecha de la Primera B Nacional, con la presentación del puntero, San Martín de San Juan, que en su cancha y a partir de las 21 recibirá a San Martín de Tucumán, que volverá a tener como DT a Carlos Roldán.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.