access_time 13:03
|
17 de mayo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Tres cambios en el Tomba

Pasan los días y aumenta la expectativa por el trascendental partido entre Nueva Chicago y Godoy Cruz, el domingo a las 15.30 en Mataderos.

    Pasan los días y aumenta la expectativa por el trascendental partido entre Nueva Chicago y Godoy Cruz, el domingo a las 15.30 en Mataderos. El plantel tombino entrenó ayer a la mañana en el estadio Feliciano Gambarte. Realizó tareas físicas y luego hizo movimientos ofensivos. El entrenador Juan Manuel Llop paró como posible titular a Osvaldo Miranda (foto) en lugar de Martín Arzuaga. De todas maneras, recién en la práctica de hoy El Chocho confirmará los titulares que jugarán ante el Torito. Sí es seguro que Mariano Torresi irá por el suspendido Enzo Pérez y que Gabriel Vallés jugará por el lesionado Darío Salomón. El posible equipo titular del Expreso sería con Sebastián Torrico; Gabriel Vallés, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas;Mariano Torresi, Gustavo Pinto, Esteban Buján y Diego Villar; Osvaldo Miranda y Mauro Poy.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.