access_time 16:27
|
7 de noviembre de 2012
|
|

Torneo Inicial

Tres cambios confirmados en Godoy Cruz para visitar a Vélez

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/108/534/000108534-20110221-olmedo_484321.jpg

Asad se vio obligado a mover las piezas en el conjunto Bodeguero por la expulsión de Curbelo y la lesión de Ramírez. Pero además incluyó a Olmedo en lugar de Ledesma.

El DT de Godoy Cruz, Omar Asad, confirmó hoy los ingresos de Nicolás Olmedo, Emanuel Insúa y del uruguayo Washington Camacho en lugar del paraguayo Ledesma, Jorge Curbelo y David Ramírez, respectivamente, para visitar el viernes a Vélez. 

El capitán Olmedo se recuperó de la lesión y Asad decidió que ocupe el lugar de Ledesma. Insúa, quien ante Newell"s purgó una fecha de suspensión, regresará a la titularidad por Curbelo, quien fue expulsado ante los rosarinos. En tanto que Camacho ocupará el lugar de Ramírez, que sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de la cancha por varias fechas.

Así, los elegidos por Asad para enfrentar a uno de los animadores del certamen, regresarán al esquema 4-4-2 con: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Insúa; Federico Lértora, Nicolás Olmedo; Nicolás Castro, Camacho; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Vélez y Godoy Cruz se enfrentarán el viernes desde las 21.15, con arbitraje de Silvio Trucco. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.