access_time 01:04
|
9 de abril de 2007
|
|
PANTALLA GRANDE

Tres bajas en Harry Potter

Los realizadores del nuevo filme anunciaron la exclusión de personajes

    Según comunicaron los productores del nuevo filme de Harry Potter, titulado Harry Potter y la orden del fénix, se ha excluido de la película a tres personajes cruciales que aparecen en el libro. De acuerdo a la información suministrada por la agencia internacional ANSA, fueron dejados de lado el personaje del profesor Gilderoy Lockhart, interpretado por el actor Kenneth Branagh; el de la periodista Rita Skeeter (Miranda Richardson) y Dobby, el elfo del hogar, además de escenas del juego de quidditch.

    Los responsables del filme informaron que no era posible incluir a todos los personajes del libro en la película, que será protagonizada nuevamente por el joven británico Daniel Radcliffe, como en las anteriores, en el papel principal de Harry Potter. También se conoció que para esta nueva realización cinematográfica se cambió al guionista, ya que Michael Goldenerg remplazó a Steven Kloves, lo que seguramente motivó estos cambios y exclusiones de personajes. Para los productores, si se hubieran incluido todos los detalles y personajes del libro de J.K Rowling, la película hubiese durado siete horas. Harry Potter y la orden del fénix tendrá su gala en Londres, cuando sea estrenada el 13 de julio, en simultáneo en todo el mundo.

RÉCORD MUNDIAL. Desde la publicación de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, en 1997, la serie ha ganado una popularidad inmensa y un gran éxito comercial en todo el mundo, dando lugar a películas, video juegos y una gran variedad de artículos. Las seis partes de la saga, en conjunto, vendieron más de 350 millones de copias y fueron traducidas a más de sesenta lenguas, incluyendo el latín. Seis de las siete novelas inicialmente planeadas fueron publicadas y la séptima, llamada Harry Potter and the deathly hallows (Harry Potter y el juego mortal), será dada a conocer el 21 de julio.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.