access_time 12:56
|
10 de agosto de 2020
|
|

Inseguridad

Tres asaltos en pocas horas en el Gran Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1520175059916Policial%20ilustrativa%2003.jpg

Todos los hechos fueron en la vía pública. No hubo detenidos en ninguno de los casos.

Tres asaltos armados se registraron en pocas horas entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en Gran Mendoza. Todos los hechos ocurrieron en la vía pública. Los casos no tuvieron detenidos.

El primero de los episodios ocurrió pasadas las 22 del domingo cuando un hombre, de 30 años, salió a la vereda de su domicilio, en calle Alberti al 1900, en Godoy Cruz.

Mientras se encontraba allí, fue sorprendido por delincuentes que lo amenazaron y le robaron la billetera con 9 mil pesos y documentación, indicaron fuentes policiales.

Por su parte, a las 23, otro hecho de inseguridad tuvo lugar en el departamento de Guaymallén.

A esa hora, una pareja circulaba a bordo de un Volkswagen Gol por calle Famatina y desde un costado de la calle les arrojaron una garrafa. Ante eso, detuvieron la marcha del rodado, pero eso fue aprovechado por delincuentes que estaba ocultos a pocos metros.

Los maleantes los abordaron y tras amedrantarlos con armas les sustrajeron 3 mil pesos en efectivo y un celular, sostiene la información.

El último de los casos sucedió minutos antes de las 2 de este lunes cuando un joven, de 20 años, iba a bordo de su moto Honda Titan 150cc por Las Heras.

A llegar a la intersección de calles Pringles e Independencia, sujetos le frenaron la marcha y por la fuerza le sustrajeron el rodado.

 

 
 
 
 
 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.