access_time 16:00
|
7 de julio de 2006
|
|

INSEGURIDAD

Tres asaltos a mano armada

Tres comercios, ubicados respectivamente en Godoy Cruz, Guaymallén y en Ciudad, fueron blanco del accionar de asaltantes. El primero de los hechos sucedió ayer a primera hora, cerca de las 0.30, en una panadería situada en Belgarno casi Montecaseros de Godoy Cruz. Dos delincuentes armados sorprendieron a Juan Carlos Pastorino (67), dueño de la firma Express

       Los asaltantes simularon ser empleados de la panificadora y, de esta forma, se metieron al local donde, aparte del comercio, está el domicilio de Pastorino y su familia. El comerciante fue golpeado en la cabeza por los delincuentes, quienes también maltrataron a su esposa, identificada como Teresa Seavi. De este lugar, los ladrones armados se llevaron unos 2.000 pesos en efectivo.


      El segundo hecho delictivo lo protagonizaron tres delincuentes, que llegaron ayer a la mañana hasta una sucursal del Correo Argentino ubicada en calle Adolfo Calle 399, de Dorrego, Guaymallén. Alrededor de las 11.15, los ladrones, que utilizaron armas de fuego para amedrentar a los empleados del correo, lograron sustraer del local 1.500 pesos. Cometido este asalto, escaparon de la zona sin poder ser precisada por las víctimas la dirección de fuga de los ladrones.


      El tercer asalto fue a un depósito de ropa que está en la Quinta Sección de Ciudad. Cerca de las 16.30, dos ladrones arribaron hasta un domicilio en calle Olegario V. Andrade 114. En ese lugar se encontraba el propietario del depósito, Andrés Saso (36), junto a María Olmedo (35), quienes, al ser sorprendidos por los ladrones, fueron agredidos. Los ladrones, que llevaban encima un arma de fuego, robaron del comercio mil pesos, cajas con ropa y un celular. Para huir, se subieron a un Renault 9 gris, en el que iba un tercer partícipe de este hecho.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.