access_time 14:35
|
31 de mayo de 2007
|
|
CINCO FALLECIDOS

Tres accidentes fatales se produjeron en San Juan

Los siniestros viales ocurridos en San Juan, en los que se producen fallecimientos, es uno de los temas que más viene preocupando a esta comunidad de la región de Cuyo. Entre el martes y ayer, se sumaron incidentes de tránsito que lamentablemente sumaron más víctimas fatales, según publicó ayer Diario de Cuyo.

    Los siniestros viales ocurridos en San Juan, en los que se producen fallecimientos, es uno de los temas que más viene preocupando a esta comunidad de la región de Cuyo. Entre el martes y ayer, se sumaron incidentes de tránsito que lamentablemente sumaron más víctimas fatales, según publicó ayer Diario de Cuyo. Los dos primeros hechos en los que murieron personas sucedieron el martes y las víctimas fueron un ciclista y un motociclista. En tanto que en el accidente sucedido ayer, un camión embistió a un auto y tres fueron las víctimas que dejó este accidente vial.

    Dos de los tres siniestros se produjeron en la ruta 40. La primera víctima de estos casos fue José Miguel Zalazar, de 20 años, un ciclista que vivía en la zona de Carpintería, quien fue parte de un trágico accidente cuando el martes, cerca de las 7.30, iba pedaleando por la ruta 40 a la altura de Pocito. Este joven iba rumbo a su trabajo, en una finca que se dedica a cosechar papas, cuando fue atropellado por Raúl Vicente Russo, de 39 años, un finquero de Tres Esquinas, quien se dirigía en su Chevrolet Silverado a la Ciudad de San Juan.

    Zalazar fue embestido por la camioneta, que iba por el mismo carril de la ruta 40, y murió de inmediato. El segundo accidente se protagonizó en Chimbas y la víctima fatal fue identificada como Matías Jesús Esquivel, quien tenía 19 años. Este muchacho sufrió lesiones que lo dejaron sin vida cuando un camión lo atropelló, en un hecho sucedido la tarde del martes. Esquivel vivía en cercanías al sitio en el que encontró su trágico desenlace.

    El último de los choques con consecuencias de pérdidas humanas sucedió ayer en horas del mediodía y nuevamente la ruta 40 fue el escenario protagonista. Fuentes policiales sanjuaninas indicaron que un camión de transporte de combustible y un vehículo menor, en el que viajaban tres personas, colisionaron en el cruce de la ruta 40 y la ruta 11, en el departamento de Pocitos.

    Las tres personas que fallecieron serían Virginia De La Torre, Vicente De La Torre y Humberto Estéfani, según las primeras informaciones aportadas por los efectivos policiales que trabajaron en este caso. Con respecto a la otra persona involucrada en este siniestro, el chofer del camión, Luis Horacio Gigena, de 27 años de edad, domiciliado en Córdoba, sólo terminó con heridas varias. A pesar de la gravedad de este accidente, los voceros sanjuaninos indicaron que el choque no provocó más muertes porque el camión no llevaba carga de combustible.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.