access_time 11:53
|
11 de enero de 2019
|

Maxi López rompió el silencio y habló de su vínculo con Wanda Nara

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545996751257Wanda.jpg

El futbolista la acusó indirectamente de extorsión: "Cuando entro en su juego y me enrosco, por un mes no puedo tener contacto con mis hijos".

Desde que el matrimonio de Maxi López y Wanda Nara llegó a su fin, el vínculo entre ellos se caracterizó por tener un escándalo tras otro. Y aunque Wanda insiste en que hace todo lo que está a su alcance para que Valentino, Costantino y Benedicto mantengan un contacto fluido con su papá, es él el que no demuestra interés. Además, la ex pareja tiene varios juicios por tema de alimentos y otras cuestiones que no hacen más que potenciar la discordia.

Pero esta semana, Maxi López habló con un medio deportivo y entre otras cosas, se refirió a esta situación personal que según él, lo tiene muy amargado. "Me pasé todas las vacaciones instalado en Italia para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes. Yo sé que tienen colegio y por eso me acoplé un poco a los planes pero todo el tiempo me encuentro con una persona que intenta bloquear con mis chicos".

Haciendo referencia a Wanda, agregó: "Siempre hay algún problema, algún 'pero’. Si viajo para allá, se lleva a los chicos y lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos".

Frente a la insistencia del cronista, sumó: "¿Para qué me llama? La verdad es que no lo sé porque lo hace siempre en días puntuales. Yo ya no entro en su juego porque si no me enrosco y después paso meses sin hablar con mis hijos".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.