access_time 15:59
|
22 de agosto de 2006
|

Travolta inspira reality show

Se producirá un ciclo televisivo para encontrar a los nuevos actores de Grease.

    Que en Broadway se esté planeando volver a llevar el musical Grease a los escenarios no es algo que sorprenda demasiado. Sin embargo, la nueva idea de los productores para elegir a las dos estrellas principales sí es sorprendente: la selección se realizará mediante un concurso de televisión al mejor estilo de Operación triunfo. Fue la cadena NBC la que compró los derechos del programa, y tiene hasta junio del 2007 para encontrar a los próximos John Travolta y Olivia Newton John, actores originales del filme.

    El nuevo reality show para televisión llevaría el título de You´re the one that I want (Sos lo único que quiero), haciendo alusión al nombre de una de las famosas canciones de Grease, y contaría con un jurado de expertos conformado por algunos de los creadores de la historia.“Los norteamericanos han crecido con estas melodías pegadizas y creemos que les gustará tener la posibilidad de elegir al próximo dúo que encarne a Sandy y Danny”, comentó Craig Plestis, de la NBC, durante una entrevista.

    Grease se convirtió en uno de los musicales más taquilleros, y originó éxitos como You´re the one that I want y Summer night. El musical fue estrenado en Chicago en 1971, mientras que al año siguiente se presentó en Broadway. En 1978 se realizó la película, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, un clásico de culto para los amantes de los musicales. Habrá que ver si el programa cazatalentos llega por alguna señal de televisión a Latinoamérica.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.