access_time 13:21
|
20 de febrero de 2007
|
|
SAN JUAN

Trasladarán el museo de bellas artes

Durante una ceremonia desarrollada en la Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial, José Luis Gioja, y el presidente del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, firmaron la ampliación de un convenio mediante el cual la provincia recibirá un aporte adicional de 150.000 pesos para financiar el estudio del proyecto del nuevo museo de bellas artes Franklin Rawson.

   Durante una ceremonia desarrollada en la Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial, José Luis Gioja, y el presidente del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, firmaron la ampliación de un convenio mediante el cual la provincia recibirá un aporte adicional de 150.000 pesos para financiar el estudio del proyecto del nuevo museo de bellas artes Franklin Rawson. El citado museo pasará a ocupar el inmueble en el que funciona actualmente el Casino de San Juan. El titular del CFI indicó que se trata de un proyecto importante y que seguramente tendrá trascendencia internacional, debido a que los límites entre naciones son cada vez más tenues.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.