access_time 15:22
|
12 de noviembre de 2012
|
|

gUAYMALLÉN

Tras una discusión mataron de un disparo a un hombre de 38 años

El hecho ocurrió en calle Rivadavia de ese departamento. La víctima viajaba en una moto junto con su esposa, cuando otro vehículo similar se le acercó y le disparó al lado de un ojo. Hay cuatro detenidos.

Alrededor de las 15 de este lunes, mataron a Héctor Antonio Díaz, de 38 años, en San José, departamento Guaymallén. La víctima viajaba con su esposa y su hija de 5 años en una moto cuando fue ultimado de un disparo al lado del ojo.

Según indicaron, Díaz había discutido con otros hombres en una estación de servicio de la zona. Luego, se le acercó otra moto y le dispararon; el hecho ocurrió en la calle Rivadavia al 1.000 y sería por un ajuste de cuentas.

El hombre, de aspecto robusto, tenía antecedentes policiales. Por el hecho hay cuatro detenidos.

Según trascendió, la víctima formaba parte de la barra brava del club Atlético Argentino. Testigos del hecho aseguran que previo al sonido del disparo se habían escuchado algunos gritos e insultos. 

Tras el estampido, la gente salió a ver qué ocurría y vio el cuerpo de Díaz tirado a su mujer y a su hija gritando desesperadamente.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.