access_time 17:00
|
21 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Tras los disturbios comenzó Huracán-San Lorenzo

Huracán recibe esta tarde a San Lorenzo, en el estadio Tomás A. Ducó, en un duelo que enfrenta a los barrios de Parque de Patricios y Boedo. El Santo gana 1 a 0.

Huracán está cumpliendo una mala campaña y su técnico, Angel Cappa, luego del "milagro" consumado en el Clausura 2009, con el subcampeonato detrás de Vélez, ya comunicó a la masa societaria y al público en general que abandonará el cargo una vez terminado el certamen.

San Lorenzo, por su lado, viene con las acciones en baja, después de la eliminación en la Copa Sudamericana, dos derrotas sucesivas en el Apertura, el episodio de violencia de un hincha hacia Alejandro `Papu` Gómez y la reciente decisión del conductor televisivo Marcelo Tinelli de alejarse del Consejo de útbol de la entidad.

Síntesis.

Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Gastón Esmerado y Diego Rodríguez; Leandro Díaz, Mario Bolatti y Rodrigo
Malbernat; Patricio Toranzo; Rodrigo Díaz y Nicolás Trecco. DT: Angel Cappa.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Renato Civelli y Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel
Torres, Cristian González y Sebastián González; Gonzalo Rovira y Juan Carlos Menseguez. DT: Diego Simeone.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Huracán
Hora de inicio: 17.00

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.