access_time 13:09
|
11 de julio de 2018
|

Tras las críticas, la China Suárez estalló en Twitter

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1531325324346Captura%20de%20pantalla%202018-07-11%20a%20la(s)%2013.08.31.jpg

La actriz fue cuestionada por algunas actitudes con su pequeña hija, y respondió con todo.

A Eugenia "la China" Suárez se le acabó la paciencia y reaccionó luego de recibir críticas por la manera de criar a su pequeña hija Magnolia.

A la actriz la cuestionaron porque nunca mostró de frente a las cámaras a Magnolia durante un programa con Marley en Madrid. Otros, en cambio, en lo abrigada que estaba la bebé en pleno verano europeo.

"¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes", dijo Jorge Rial en Intrusos. La respuesta llegó de boca de una de sus panelistas, Marcela Tauro. "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro", opinó.

La actriz decidió contesarle directamente a través de su cuenta de Twitter. "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", escribió la ex Casi Ángeles.

Luego, cuando una seguidora le marcó que tenía mucha paciencia, ahondó en el tema y explicó el por qué de su respuesta. "Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre, para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas", respondió. 

Fuente: La Nación

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.