access_time 07:12
|
13 de marzo de 2017
|
Recital del Indio Solari

Tras la tragedia, desesperación en los que quedaron varados y angustia en los familiares

<p>Allegados a los fan&aacute;ticos esperaron durante la madrugada la llegada de los colectivos que transportaron a sus hijos. Reclamos por demoras en Olavarr&iacute;a.</p>

Por:

Los familiares de los fanáticos mendocinos que viajaron a Olavarría, Buenos Aires, a ver el mítico recital del Indio Solari que terminó en tragedia, esperando hasta la madrugada la llegada de los colectivos. Por otro lado, las quejas de los seguidores que quedaron varados en el puedo.

Un grupo de padres se reunió en la puerta del Auditorio Ángel Bustelo y en la Plaza Independencia a la espera de los buses que trasladaron a sus hijos al show del Indio, quienes definieron la espera como “algo sumamente angustiante”.

Familiares reunidos

“Me vine al Bustelo para esperar a mi hijo Emanuel, de 23 años, con el que no he vuelto a tener contacto desde que salió en un colectivo con sus amigos desde Luján (de Cuyo). La verdad que es una situación muy angustiante, sobre todo para su mamá por la falta de información exacta”, contó el papá de uno de los mendocinos que viajó a Olavarría.

En la misma situación se encontraba Marcos Lima, papá de Franco Lima, de 19 años, quien no se comunicó con su familia desde que llegó a Buenos Aires. “Parce que se quedó sin batería, por suerte la mamá de uno de sus amigos nos informó que están bien. La verdad que es una angustia indescriptible, porque no era necesario que ocurriera todo esto. Una desgracia”.

Marcos Lima, papá de Franco Lima, de 19 años.

Lima, que se enteró de lo que estaba ocurriendo en el show por la televisión, aseguró que se sentía “doblemente mal, porque su mamá no quería que Franco viajara, pero yo lo autoricé porque fui en dos oportunidades a ver a Los Redondos y nunca pasó nada”.

Además de las personas que decidieron esperar en el Bustelo la llegada o alguna información de su familiar extraviado, otros optaron por realizar la búsqueda a través de un fan page de Facebook: “Recitales en Mendoza”.

Allí, los mendocinos aprovechan el espacio para dejar una foto del desaparecido, junto a la descripción física y un número de teléfono para quienes posean algún dato.

Los varados en Olavarría

Según pudo saber El Sol, casi cien mendocinos quedaron en la terminal de Olavarría a la espera de un bus que los traiga de vuelta a la provincia.

Las declaraciones de las fuentes aseguraron que “los colectivos no esperaron a los pasajeros, además de los desencuentros con los pasajeros. Los organizadores de los viajes deberían dar explicaciones”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.