access_time 09:36
|
13 de junio de 2018
|
Selección española

Tras la polémica, Fernando Hierro es el nuevo DT de España

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1528893303567g2npspx5gmiuiiytvgsm.jpg

El histórico jugador del Real Madrid, era el director deportivo de la Federación Española de Fútbol. Será el sucesor del destituido Julen Lopetegui.

Fernando Hierro asumirá el cargo de director técnico de España durante el Campeonato del Mundo de Rusia. Luego de la destitución de Julen Lopetegui, la Real Federación Española de Fútbol comunicó la decisión.

Hierro, histórico jugador del Real Madrid, era el director deportivo de la Federación Española de Fútbol, y quien había contratado a Lopetegui. Tras lo sucedido, se los pudo ver hablando intensamente en plena cancha donde la selección española se encontraba preparándose para la Copa del Mundo.

Hierro tiene una sola experiencia como entrenador: en la temporada 2016-17 estuvo en Real Oviedo en la Segunda de España, ganó 15, empató 8 y perdió 15 partidos. No logró ascender y rescindió el contrato de mutuo acuerdo.

Dirigirá a La Roja luego de la conferencia de presentación de este miércoles por la tarde, el jueves tendrá un nuevo ensayo y el viernes ya será el debut ante Portugal, a las 15.00 de Argentina.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.