access_time 18:16
|
21 de mayo de 2020
|
|

La palabra que faltaba

Tras el escándalo, Nu Skin salió a defenderse

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590089618395maquinita%20facial.jpg

Los referentes de la compañía indicaron que todo el sistema de ventas funciona por comisiones.

En los últimos días, las maquinitas faciales estuvieron en el ojo de la tormenta por las sospechas de una estafa piramidal en torno a la venta de este producto, ofrecido por las famosas en las redes sociales. En plena cuarentena, este artículo se vendió cinco veces más de lo proyectado. Pero también arreciaron los cuestionamientos por el modelo del negocio, puesto que sus críticos advierten que se trata de una estafa piramidal. Por esto, los ejecutivos de Nu Skin -la empresa de los productos- ha salido a defenderse. 

Carlos Demarco, el director de operaciones para Latinoamérica de Nun Skin y Don Lovelace, el vicepresidente de operaciones y ventas de la región, indicaron cómo funciona su sistema de ventas y cuál es la relación de la compañía con sus vendedoras, a quienes ellos llaman como distribuidoras.

“Nuestro sistema se basa en distribuidores que son independientes a la compañía, quienes venden productos que nosotros ofrecemos -con tecnología, suplementos y cosméticos- a distintos tipos de consumidores que buscan verse y sentirse bien a través de la utilización de nuestros productos”, indicó Demarco y agregó: “Nu Skin es una fuente de ingreso a través del pago de comisiones. Únicamente esas comisiones vienen por la venta de nuestros productos”.

Respecto del procedimiento explicaron que la empresa tiene una entrevista con las personas que tienen más de 20 mil seguidores, con el objetivo "de asegurarnos de que entiendan estos conceptos de ética para transmitirlos".

No es la primera vez que la empresa es protagonista de un escándalo en Argentina. Ahora, un buen número de famosas e influencers en las redes sociales comenzaron a hacer publicidad de las bondades de una máquina facial. 

Fuente: Infobae

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.