access_time 18:01
|
14 de octubre de 2016
|
TV

Tras el escándalo, Niembro vuelve a la televisión con Bauza

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/068/443/001068443.jpg

<p>Tras las acusaciones por supuesto lavado de dinero con su productora, el periodista conducir&aacute; un ciclo de entrevistas en Fox Sports.</p>

Fernando Niembro vuelve a la televisión. / Cedoc

Tras más de un año de ausencia en los medios de comunicación por un escándalo por supuesto lavado de dinero, el periodista Fernando Niembro volverá a aparecer en la televisión en el programa La última palabra, que se emite en Fox Sports los viernes a las 22.

Niembro será el conductor del ciclo de seis entrevistas a distintos personajes y el primer invitado es el entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza.

El periodista está imputado por facturarle el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires unos 21 millones de pesos a través de su productora, La Usina, por la realización de encuestas y otros servicios que, según la acusación, eran subcontratados a otras compañías.

Junto a su socio, Atilio Alberto Meza, Niembro fundó la empresa días antes de afiliarse al PRO. Luego, por el escándalo judicial, el periodista se desvinculó de los medios y la política.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.