access_time 21:48
|
20 de julio de 2016
|
|
Se viraliza

Tras el escándalo de los caballos, aparecieron las fotos "hot" del hijo de Munives

<p>El joven cadete&nbsp;del IUSP&nbsp;complica a su padre, el jefe de Polic&iacute;a Roberto Munives. La semana pasada se filtraron fotos usando caballos de Montada con amigos.&nbsp;</p>

Rodrigo Munives es cadete de policía del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP). Su irrupción en la política mendocina y, consecuentemente en los medios de comunicación, está vinculado a que su padre, Roberto, es el jefe de la Policía de Mendoza designado por el propio gobernador Alfredo Cornejo para resolver la cuestión de la inseguridad. 

Sin embargo, las últimas apariciones del joven recluta parecen complicar a su padre. La semana pasada se filtraron fotos donde Rodrigo aparece paseando en caballos que pertenecen a la Policía Montada. En ese caso, salió a dar una vuelta con su novia y amigos. Por eso hecho, ahora el jefe policial tendrá que dar explicaciones en la Bicameral de Seguridad.

Ahora, el estudiante -de 24 años y con algunas materias para terminar la carrera policial para convertirse en oficial- aparece en varias fotos que se viralizaron por el servicio de mensajería WhatsApp, donde se lo ve en ropa interior, modelando.

Foto de perfil de Facebook de Rodrigo Munives.

En dos de ellas, aparece junto a otras personas en lo que parece ser un desfile. 

Rodrigo Munives, en un desfile.

A sus costados, mientras Rodrigo Munives aparece en calzoncillos, también hay otros modelos, dos mujeres y otros hombres en ropa interior. 

El hijo del director de la Policía, Rodrigo Munives, en ropa interior.






 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.