access_time 09:03
|
20 de junio de 2019
|

Tras el empate ante Paraguay, todos los memes apuntaron a Ruggeri

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/156103180677441.jpg

El excapitán de la selección, que había pronosticado un triunfo de la albiceleste, fue blanco de las burlas en las redes sociales.

El empate de Argentina frente a Paraguay complica las chances de clasificación a cuartos de final de la Copa América y dejó mal parado a un histórico de la Selección, Oscar Ruggeri, quien había pronosticado un triunfo de la albiceleste.

Los paraguayos no se olvidaron del Cabezón, que había advertido en la previa una marcada superioridad del equipo albiceleste sobre el combinado paraguayo, y a través de las redes sociales se lo hicieron saber.

José Luis Chilavert publicó una controvertida foto en su cuenta de Twitter: "Paraguay 1 vs. VAR 1". El ex arquero histórico paraguayo se refirió indirectamente al empate de Argentina a instancias de la tecnología.

Víctor Ayala, defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, también fue muy duro contra Ruggeri. "Cabezón la tenés adentro se juega 11vs11 ya no se juega con los nombres espero hayas aprendido la lección te demostraron cátedra de carácter y eso que te salvó el VAR porque pega en la pierna de Piris primero abrazo", escribió también en su cuenta de Twitter.

Muchos usuarios paraguayos tomaron estos mensajes y respondieron con la misma tónica a Ruggeri. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.