access_time 13:30
|
16 de mayo de 2019
|

Tras el bombazo en Buenos Aires, Cornejo vuelve con Bullrich

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1558020872490cornejo%20bull.jpg

La ministra de Seguridad de la Nación estará en la provincia, donde participará de un operativo de demolición de un búnker de narcomenudeo.

La primera señal política fuerte en Mendoza tras la bomba que lanzó Alfredo Cornejo en Buenos Aires, donde puso en duda la candidatura presidencial de Mauricio Macri, llegará este mismo jueves: el gobernador compartirá en la provincia un acto con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

De esta manera, luego del cimbronazo que causó en el seno de Cambiemos su fuerte frase ("No hay que descartar que Macri no sea candidato"), Cornejo se mostrará en un acto oficial junto a una funcionaria clave en el esquema de poder del macrismo.

La actividad está prevista para las 16 donde el gobernador, Bullrich y el ministro de Seguridad, Gianni Venier, participarán de un operativo de demolición del búnker de narcomenudeo. Esto se realizará en el asentamiento Néstor Kirchner, en Maipú.

Ver también: Cornejo dijo que Macri puede "no ser el candidato"

El gobernador viene de un miércoles agitado que lo puso en el centro de todos los comentarios cuando abrió la puerta a una PASO en las presidenciales y a incluir a Alternativa Federal, ampliando así el frente Cambiemos.

Sus dichos no fueron bien recibidos en la Casa Rosada donde en una reunión posterior que mantuvo con la mesa política recibió críticas y reproches por su postura. También el tema fue el eje del diálogo en una cena que compartió con radicales el miércoles por la noche.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.