access_time 16:23
|
4 de diciembre de 2009
|
|
Sorpresa en tribunales

Tras dos juicios, el crimen de Emir Manzur quedó impune

La Justicia finalmente resolvió la absolución de dos acusados mientras que el principal sospecho del asesinato irá a la cárcel pero por robo agravado.

La Justicia finalmente resolvió la absolución de dos acusados por el crimen de Emir Manzur (19) mientras que el principal sospecho del asesinato irá a la cárcel pero por robo agravado. La sentencia generó conmoción y tristeza entre los familiares de la víctima, quienes han tenido que peregrinar dos juicios, a la espera del esclarecimiento del caso, que hoy quedó finalmente impune.

De esta manera, los imputados Víctor Ferreyra, Francisco Delaguarda y Luis Rodríguez fueron absueltos hoy por la Justicia. Sin embargo, Delaguarda quedará bajo rejas aunque por un delito por robo agravado en otra causa.

Manzur, de 19 años, fue ultimado de un disparo para robarle el auto cuando iba a comprar marihuana al barrio Pedro Molina II.

Ayer el fiscal de Cámara Javier Pascua había sido lapidario con el pedido de pena que realizó al tribunal para Francisco Delaguarda y Rodríguez: prisión perpetua por una batería de delitos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.