access_time 19:25
|
2 de febrero de 2007
|
|

TRÁNSITO Y ENOLOGÍA

Es sabido que los funcionarios tienen distintas profesiones, que a veces no tienen demasiada relación con las tareas que les encomiendan. Sólo por dar un ejemplo, no hace muchos años, Mendoza tuvo un ministro de Salud que era arquitecto.

   Es sabido que los funcionarios tienen distintas profesiones, que a veces no tienen demasiada relación con las tareas que les encomiendan. Sólo por dar un ejemplo, no hace muchos años, Mendoza tuvo un ministro de Salud que era arquitecto. Casi siempre, cuando se saca a relucir la falta de relación entre la profesión del funcionario y la tarea que le encargan, se explica que se buscan buenos gestores políticos y que no interesa si son abogados, médicos o artistas, mientras sepan comandar bien el área que les asignaron.

   Ahora bien, ayer, la Municipalidad de Capital, a través de un comunicado, informó que tiene nuevo director de Tránsito: Carlos Prato. Nos llamó la atención que el hombre de 58 años sea de profesión enólogo e ingeniero electromecánico. Esperamos que sea un buen gestor.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.