Se cayó la red social Twitter
access_time 23:06
|
16 de abril de 2007
|
|
HUMOR

Tránsito pesado

No sé por qué le dicen exclusivamente tránsito pesado al que involucra camiones

    No sé por qué le dicen exclusivamente tránsito pesado al que involucra camiones. Yo ando manejando por la ciudad todos los días y me parece que no hay tránsito más pesado que el de los autos. ¡Qué desbarajuste que se produce todos los días en las callecitas de Mendoza! Lo que yo veo es que el recientemente refaccionado Acceso Este ya no se banca el tránsito. En horas pico, se juntan más autos que en la playa San Agustín y el único movimiento que pueden hacer los conductores es subir y bajar el vidrio. Lo que se pensó como una solución, a los pocos meses ya está buscando otra solución, porque la primera no alcanzó.

    Creo que el tránsito de la ciudad está colapsado, que entran a nuestra Capital mucho más autos de lo que puede soportar. Vamos a tener que pensar en otras soluciones, porque este asunto de agarrar el auto y tratar de llegar adonde uno tiene que llegar ya no va más. Cuando el auto no sirve para los propósitos para los que fue creado y, además, es un potenciador de nervios, estrés, broncas, rabietas e insultos al prójimo, comienza a ser un despropósito.

     ¿Trenes urbanos, más líneas de micros, líneas subterráneas de transporte de pasajeros? Algo vamos a tener que ir previendo, porque dentro de algunos años, si la economía crece y, por ende, la venta de unidades nuevas y usadas, se va a aplicar en nuestra ciudad la misma sentencia que se usaba en algunos pueblos del Lejano Este: “Entra quien quiere pero sale quien puede”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.