access_time 11:43
|
12 de abril de 2007
|
|
SERVICIOS

Trámite para tener teléfono en Lavalle

Personal de Telefónica atenderá en Lavalle trámites para la instalación de líneas telefónicas en ese departamento. Los interesados deben concurrir hoy de 9 a 12.30 a la Municipalidad de Lavalle, ubicada en Beltrán 37, Villa Tulumaya

     Personal de Telefónica atenderá en Lavalle trámites para la instalación de líneas telefónicas en ese departamento. Los interesados deben concurrir hoy de 9 a 12.30 a la Municipalidad de Lavalle, ubicada en Beltrán 37, Villa Tulumaya. Recordemos que en esa zona de la provincia, como en otros lugares, es necesaria la instalación de teléfonos fijos, puesto que mucha gente vive en zonas rurales que se encuentran alejadas del casco urbano de la ciudad, sitio donde se concentra la mayor cantidad de servicios necesarios para las personas del departamento. Esta atención es posible a través de gestiones realizadas por el intendente lavallino, Roberto Righi, ante la empresa Telefónica, en respuesta al reclamo de los vecinos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.