access_time 17:27
|
24 de octubre de 2020
|
|
Tendencia

¿Traición? Revelan foto de Don Ramón con la esposa de Quico

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603570561925gacholina_120204096_3133787663413759_5311273328078695159_n.jpg
Gache Rivera y Quico

Gache Rivera acompañó a su marido en el set de El Chavo y se inmortalizó junto a varias figuras. Sin embargo, una imagen con Valdés revolucionó las redes.

Una foto de Ramón Valdes, mundialmente conocido como Don Ramón, junto a Gache Rivera, la esposa de Quico, revolucionó las redes sociales en las últimas horas y generó una serie de especulaciones.

Como si se tratara de un retorno a 1980, varios usuarios tildaron la imagen como "comprometedora". 

Lo cierto, es que en épocas donde Carlos Villagrán actuaba en el Chavo del 8, Gache aprovechaba a sacarse fotos con los actores. Ese álbum fue compartido en su Instagram y que da cuenta de la historia gloriosa de Quico.

Una de las primeras en reaccionar a la fotografía fue Carmen, una de las hijas de Monchito. Qué hermosas fotografías Graciela. Que de recuerdos maravillosos debes de tener. Un gran abrazo”.

Aunque Quico y Don Ramón se llevaban mal en la vecindad, eran buenos amigos en la vida real. De hecho, Villagrán contó que sintió que el corazón se le partió en mil pedazos cuando lo llamaron para avisarle que Monchito había muerto.

Días atrás, en un live de Instagram con la heredera de Valdés, el actor recordó qué le dijo su compañero días antes de morir: “Lo fui a ver porque yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo y me fui a despedir de él en el Hospital Santa Elena. Entré y él siempre con sus bromas, a pesar de que estaba ya muy delgadito y todo...Yo lo vi muy delgado y ya vi que le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. A lo cual él me dijo ‘ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo ‘¿allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto, allá abajo’, me respondió”.

Ver esta publicación en Instagram

Eres lo máximo Kiko!! Gracias!!

Una publicación compartida por Don Ramón VidaReal Seu Madruga (@carmenvaldesjul) el

Para el artista mexicano, Valdés tenía una personalidad única, y era igual frente y detrás de cámara. “El común denominador de todos los que trabajamos en esta hermosa vecindad, fue hacer lo mejor que podíamos. Por eso, nosotros mismos nos explotábamos para ver hasta dónde podíamos llegar... Y Don Ramón era el maestro del timing, lo traía a flor de piel. Todos hemos aprendido de él, fue nuestro maestro”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.