access_time 17:55
|
16 de agosto de 2006
|

Tradicionales, festejo completo

La fiesta fue total en el Día del Niño. Más de cien autos en la pista y un autódromo repleto le dieron vida a los Tradicionales que visitaron San Carlos.

    La diversión fue para todos. Los más bajitos festejaron el Día del Niño con peloteros y castillos inflables. Los chiquilines –unos seiscientos– participaron del sorteo de un centenar y medio de regalitos. A todos se les obsequiaron golosinas. Aplausos por la idea. Los grandes –fueron cerca de 1.800– disfrutaron del plato fuerte servido: los buenos espectáculos que aportaron los 102 autos inscriptos en las 7 categorías. Resultados:

850 Grupo 1

    En la divisional, la que más autos aportó –29–, ganó Guillermo De Gáspari, segundo Mauricio Aparo y tercero Ricardo Castro. Completaron el quinteto: Pablo Contreras y Carlos Agnello.

Fórmula 1100

    Maxi Martínez demostró los quilates que calza y el auto que le entrega el Chupete Lavilla. Dominó con suma comodidad tanto la serie clasificatoria como la final. El segundo y tercer escalón del podio fueron para Sebastián Carusso y Pepe Lloret, y se completó así el buen 1-3 del Chupete.Cuarto,Sebastián Barison y quinto, Alberto Cónsoli. Los inscriptos fueron 27.

TC Juniors

    Se impuso Hugo Ábramo, motorizado por el Tero Beltrame. Detrás se encolumnaron: Diego El Charol Coria, Ricardo Moreno, Nazareno Alosi y Carlos Sánchez. Esta vez fueron 11 y los dirigentes confían en que se incorporarán más autos para la próxima.

Sport4

    Nuevo triunfo de Néstor Imberti. Y van cinco de seis, pero ojo que en la primera no corrió. El podio fue completado por Ariel Agnello y Carlos Santibáñez. Cuarto Sebastián Barison y quinto Raúl Pettina. Con esta victoria el Señor Sport 4 se dispara en el campeonato buscando el bi. ¿Estará pensando en pasar al asfalto o es el deseo de sus rivales en pista? Por ahora sigue reinando.

Sport4 Sureño

    Esta vez 9 tomaron parte de la prueba. Gustavo Nedic picó en punta y luego le hizo señas a Ariel para que lo superara. Todos pensaron en problemas, pero Gustavo mantuvo el ritmo detrás de Ariel hasta que realizó un trompo y perdió la punta, aunque mantuvo el segundo lugar. Pablo Álvarez, tercero y Néstor Imberti, con la máquina del Sport4, cuarto.

TC Andino

    La categoría aportó 11 autos. Ganó Héctor Pellegrina, escoltado por José Niño Pellegrina y Ariel Facne. Completaron los cinco primeros Juan Romero y Miguel Pozo.

TC Mendoza

    Apenas seis largaron. Los cuatro que llegaron: Martín Isuani, Sergio Maldonado, Néstor Rodríguez y Antonio Di Betta.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.