access_time 14:16
|
17 de agosto de 2006
|
PERSONAJES

Torres quiere actuar

El aclamado músico argentino Diego Torres, quien recientemente lanzó al mercado su último material discográfico, titulado Andando, manifestó a la prensa la idea de poder hacer teatro.

    El aclamado músico argentino Diego Torres, quien recientemente lanzó al mercado su último material discográfico, titulado Andando, manifestó a la prensa la idea de poder hacer teatro. Si bien le va muy bien en el mundo de la música, el cantante sueña con subirse a las tablas como actor, pasión heredada de su madre, la recordada y popular Lolita Torres. A pesar de su gran anhelo teatral, el artista continúa brindando recitales y planeando su futuro con su pareja, la bella modelo Débora Bello. “Por ahora, lo del teatro es un sueño, pero lamentablemente los tiempos no los puedo combinar, por lo que ese deseo sería para más adelante”, dijo a la prensa.

AMOR AL ARTE. Además de llevar la música en la sangre, Diego Torres adora la actuación. En el pasado, se lo pudo ver en la exitosa serie de televisión La banda del Golden Rocket, que protagonizó junto a Araceli González, Adrián Suar y Fabián Vena, entre otros, y con la que alcanzó fama y prestigio. Luego se entregó de lleno a la canción y aprovechó todo su talento actoral arriba de los escenarios.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.