access_time 15:44
|
12 de septiembre de 2006
|
|

CANADÁ

Toronto, plaza de estrellas

Grandes figuras estuvieron presentes en la 31º edición del festival de cine.

    Russel Crowe, Emma Thompson, Dustin Hoffman, Sean Penn, Jude Law, Kate Winslet, Robin Wright Penn, Penélope Cruz, Christine Ricci y Reese Witherspoon son algunas de las estrellas que han mostrado sus últimos trabajos en la 31º edición del Festival Internacional de Cine de Toronto. En su paso por el gran concurso de cine, las figuras demostraron que, además de talento, poseen mucho glamour.

LOS DESTACADOS DEL FESTIVAL. Crowe llegó al festival de Toronto con su última película, A good year, una comedia romántica situada en la Provenza francesa, dirigida por Ridley Scott, en la que también participan el actor británico Albert Finney y la actriz francesa Marion Cotillard. El actor australiano reveló que ha hablado con Scott para hacer una segunda cinta sobre el general romano Maximus, protagonista de Gladiador, el filme con el que Crowe ganó un Oscar por la mejor actuación. “Hemos hablado sobre ello –afirmó Crowe, ante la mirada atenta de Scott–. Matar a Maximus no nos ha detenido. No sé si lo haremos. Pero me atrae pensar qué pasa en la otra vida”, manifestó el artista.

LOS ELEGIDOS. Entre los estrenos que se presentaron en el festival, se destacan: All the kind's men, de Steven Zaillian, con Sean Penn, Jude Law y Kate Winslet, o Breaking and entering, de Anthony Minghella, con Jude Law y Robin Wright Penn. También tuvieron gran trascendencia Stranger than fiction, con Emma Thompson y Dustin Hoffman; Volver, de Pedro Almodóvar, con Penélope Cruz; For your consideration, con Samuel L. Jackson y Christine Ricci, actriz que también presentó Penélope, junto a Reese Witherspoon. Más allá de las cintas, lo cierto es que en este festival muchas estrellas lucieran sus mejores atuendos, ante la mirada atenta de las cámaras. Las destacadas fueron Ricci y la glamorosa novia de Sean Penn.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.