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12 de enero de 2018
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Fuerza

Tonificá tus pantorrillas

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Dos variantes de ejercicios para pantorrillas

Las pantorillas son la parte posterior de la pierna que se encuentra debajo de la rodilla y en donde se encuentran algunos músculos como los gemelos. Si querés tonificar tus pantoriilas se requiere de una serie de ejercicios que moldeen tus piernas.

El tonificar los músculos de la parte posterior de las piernas es muy sencillo, hay algunas rutinas de ejercicios que podemos realizar en casa y que nos va a ayudar a tornear las pantorrillas.

En el primer ejercicio necesitas de algún elemento que te sirva de escalón y algo de peso que puedas llevar en cada mano. Poniendo las puntas del pie en el escalón y dejando los talones en el aire tenemos que levantar el cuerpo sobre el escalón, empujando hacia arriba y apoyando el peso del cuerpo en las puntas de los pies. Mantené arriba unos dos segundos y baja despacio, hacé 3 series de 15 repeticiones.

Otro ejercicio con los mismos elementos que el anterior, consiste en ponerse de puntas sobre el borde del escalón con una sola pierna mientras sujetamos un peso en cada mano de tal forma que iremos bajando y subiendo sobre el pie. Vas cambiando de pierna entre cada serie de 15 repeticiones.

Además de esta rutina de ejercicios para pantorrillas, es importante poder llevar una dieta en el caso de tener unos kilos de más de tal forma que ayudés a tu cuerpo a quemar grasas y puedas observar el resultado de los ejercicios con los músculos de las pantorrillas bien marcados despues de un tiempo.

Mirá el video y utilizá la técnica correcta para trabajar tus pantorrillas.

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