access_time 17:03
|
10 de abril de 2007
|
|

TOMBA DE EXPORTACIÓN

Mucha manija se le ha dado al todopoderoso Boca Juniors bajo la presidencia de Mauricio Macri, puntualmente respecto de los turistas extranjeros que, en su tour por la Capital Federal, incluyen un partido en la Bombonera

    Mucha manija se le ha dado al todopoderoso Boca Juniors bajo la presidencia de Mauricio Macri, puntualmente respecto de los turistas extranjeros que, en su tour por la Capital Federal, incluyen un partido en la Bombonera. Así, no son pocos los hinchas porteños que se quejan de que no hay entradas para ellos. Pues bien, el fenómeno se repite en Mendoza. El domingo, muchos fueron los turistas extranjeros que fueron al Malvinas a ver fútbol argentino de primera división. Y se cansaron de sacarle fotos a la popular local –repleta– y a la colorida hinchada de Rosario Central. El Tomba, de exportación.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.