access_time 17:06
|
4 de diciembre de 2009
|
|
GODOY CRUZ - ROSARIO CENTRAL

Tomba, a ganar para no sufrir

El Expreso necesita una victoria ante el Canalla. Si pierde, el equipo rosarino lo pasará en la tabla de promedios del descenso.

   Godoy Cruz tiene esta tarde un partido que debe ganar si quiere seguir con algo de aire en su lucha por mantenerse en la Primera División. El Expreso juega ante Rosario Central en el estadio Malvinas Argentinas a las 17 por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura. Si el Tomba cae ante el Canalla, el equipo rosarino lo pasará en la tabla de promedios. Y si Racing Club vence hoy a Tigre (ver página 25), Godoy Cruz quedará en zona de promoción. No hay margen de error para los dirigidos por Enzo Trossero.

   Necesitan ganar para no entrar en la zona caliente del descenso. En lo estrictamente futbolístico, Trossero meterá tres cambios con respecto al equipo que cayó ante Chacarita el sábado. Francisco Dutari entrará por el suspendido Leonardo Sigali, Alejandro Camargo remplazará a Carlos Valencia y Jesús Vera sustituirá a Leandro Torres. El resto de los concentrados serán Jorge Ramírez, Sebastián Martínez, Valencia, Martín Aguirre, Torres, Daniel Vega y Matías Jara.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.