access_time 17:57
|
29 de julio de 2006
|
|

GODOY CRUZ

Toma color el Expreso mendocino

Godoy Cruz está afilado para el inicio del campeonato. Los amistosos le han venido muy bien y ha sumado nueve refuerzos. Juan Manuel Llop, al parecer, ya tiene a los once para el debut.

    A poco más de una semana para el debut en primera división, cuando el domingo 6 de agosto Godoy Cruz enfrente en La Paternal a Argentinos Juniors por la primera fecha, el equipo mendocino va tomando el ritmo necesario. Los amistosos jugados en Mar del Plata con los equipos rosarinos, en Mendoza contra Boca, Independiente Rivadavia y el disputado el jueves ante el Atlético Club San Martín han ido aceitando los engranajes del equipo de Juan Manuel Llop.


     Con la llegada del paraguayo José Devaca, quizás el DT ya tenga tranquilidad en los puestos de centrales que habían tambaleado luego de la escapada que se mandó el colombiano Jossimar Mosquera desde Mar del Plata para luego sumarse a Estudiantes de La Plata. Por ahora, esperan que desde Udinese de Italia llegue el transfer para que el defensor pueda jugar en la primera fecha ante el Bicho Colorado.


     Si esto sucede, es probable que, con Juan Manuel Herbella, formen la dupla del fondo, sumados a Silvio Duarte por derecha y a José Cárdenas por izquierda. Si no, uno de los que podría ingresar es Marcos Barrera, una de las jóvenes promesas del Expreso. Con el arco no hay dudas y Sebastián Torrico será –de no haber sorpresas– el encargado de custodiar el arco mendocino. Al parecer, estos serían los hombres del fondo.


     Y, pasando al análisis del mediocampo, es casi seguro que en La Paternal saldrán a jugar: Enzo Pérez, Esteban Buján, Mariano Torresi y Diego Villar. En cuanto a la delantera, Mauro Poy se ve como uno de los que estará seguro. Su acompañante podría ser el refuerzo Franco Mendoza, aunque Osvaldo Miranda causó una gran impresión en la victoria ante San Martín con sus dos goles y también pide pista. Habrá que esperar a la próxima semana para ver qué equipo define El Chocho Juan Manuel Llop para el debut. Experiencia no le falta al DT, que cuenta con nueve refuerzos y con otros futbolistas más que podrían quedarse si les da el ok. El Expreso toma color. 

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.