access_time 22:28
|
21 de noviembre de 2006
|
|
COPA SUDAMERICANA

Toluca y Colo Colo, por la revancha

Toluca de México, que dirige el argentino Américo Gallego, quiere resurgir de sus cenizas y levantar una desventaja de 2 a 1 hoy ante Colo Colo de Chile, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana

TOLUCA, MÉXICO (DPA). Toluca de México, que dirige el argentino Américo Gallego, quiere resurgir de sus cenizas y levantar una desventaja de 2 a 1 hoy ante Colo Colo de Chile, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el estadio Nemesio Diez de Toluca, en el centro de México.

    Comenzará a las 22 (hora argentina) e irá televisado por Fox Sports. Toluca perdió el jueves pasado el cotejo de ida por 2 a 1 en Santiago, pero Gallego asegura que sus Diablos Rojos son como el ave fénix –a la que la mitología atribuye el poder de renacer de sus propias cenizas– y que superarán el revés.

    "Seguimos vivos en dos torneos, mientras que otros equipos ya están de vacaciones", dijo Gallego al referirse al triunfo del domingo sobre Jaguares de Chiapas para pasar a los cuartos de final del torneo mexicano. Y añadió: "Se olvidaron de que Toluca es como el ave fénix". Colo Colo venció de local a Toluca y está a 90 minutos de pasar a la final, pero el resultado puede resultar difícil por el gol que marcó Marioni para los mexicanos en tierras chilenas.

LA OTRA LLAVE. Por la otra semifinal de la Sudamericana, Pachuca de México y Atlético Paranaense de Brasil jugarán mañana desde las 22.30 (hora argentina) y también irá televisado por Fox Sports. En la ida ganó Pachuca 1 a 0 con gol del argentino Damián Álvarez. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.