La quinta fecha del mendocino de los todoterrenos tendrá como epicentro la Ciudad de Palmira. Por las características del parque –medio centenar entre cuatriciclos, jeep, camionetas, saltadunas, areneros, potros Shoam y prototipos– y los senderos naturales que atravesarán, promete un espectáculo de alto vuelo. La largada simbólica será el sábado desde las 19 frente a la sede de la Delegación Municipal, Italia e Irigoyen. Las máquinas recorrerán las calles del distrito. El ruido grande comenzará el domingo a las 10 en el Parque La Palmira. Se disputarán cuarto superespeciales de dos vueltas cada uno, sobre un terreno que obligará a las tripulaciones a superar pantanos, transitar por la costa del río Mendoza y privilegiar la conducción- navegación.
Un condimento extra son los cursos de agua, que obligarán a los preparadores a trabajar en el aislamiento de los chasis y la carburación. Volver al pago Carlos González –organizador de la carrera– sostuvo que regresan a la especialidad Diego Castelló con el potro Chevrolet; Diego Zangrandi, prototipo Ford Sprint; los hermanos Castillo, Ford arenero; Hugo Robles, Shoam R21 modificada, amortiguadores especiales, suspensiones tipo baja 1000, dicen que es un espectáculo; Guevara- Guevara, arenero R11, caja de 10 velocidades, y las duplas de Palmira Maresca-Giménez, potro y Segura-Vázquez, jeep Tornado.
Contactos. Carlos González, 0261 156678231 o al correo electrónico chevrolet4x407@hotmail.com. Recomendación El fin de semana, los todoterrenos sientan sus reales en Palmira. Prepare todo para un día de campo. La propuesta es ver a los 4x4 con los motores bramando por la dureza de los terrenos del Este mendocino y vivir un domingo en familia, al aire libre y en comunión con la naturaleza. Son carreras espectaculares y apasionantes. Pura adrenalina.