access_time 13:35
|
8 de octubre de 2009
|
|
Fin de semana

Todoterrenos.

Premio Ciudad de Palmira

La quinta fecha del mendocino de los todoterrenos tendrá como epicentro la Ciudad de Palmira. Por las características del parque –medio centenar entre cuatriciclos, jeep, camionetas, saltadunas, areneros, potros Shoam y prototipos– y los senderos naturales que atravesarán, promete un espectáculo de alto vuelo. La largada simbólica será el sábado desde las 19 frente a la sede de la Delegación Municipal, Italia e Irigoyen. Las máquinas recorrerán las calles del distrito. El ruido grande comenzará el domingo a las 10 en el Parque La Palmira. Se disputarán cuarto superespeciales de dos vueltas cada uno, sobre un terreno que obligará a las tripulaciones a superar pantanos, transitar por la costa del río Mendoza y privilegiar la conducción- navegación.


    Un condimento extra son los cursos de agua, que obligarán a los preparadores a trabajar en el aislamiento de los chasis y la carburación. Volver al pago Carlos González –organizador de la carrera– sostuvo que regresan a la especialidad Diego Castelló con el potro Chevrolet; Diego Zangrandi, prototipo Ford Sprint; los hermanos Castillo, Ford arenero; Hugo Robles, Shoam R21 modificada, amortiguadores especiales, suspensiones tipo baja 1000, dicen que es un espectáculo; Guevara- Guevara, arenero R11, caja de 10 velocidades, y las duplas de Palmira Maresca-Giménez, potro y Segura-Vázquez, jeep Tornado.


    Contactos. Carlos González, 0261 156678231 o al correo electrónico chevrolet4x407@hotmail.com. Recomendación El fin de semana, los todoterrenos sientan sus reales en Palmira. Prepare todo para un día de campo. La propuesta es ver a los 4x4 con los motores bramando por la dureza de los terrenos del Este mendocino y vivir un domingo en familia, al aire libre y en comunión con la naturaleza. Son carreras espectaculares y apasionantes. Pura adrenalina.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.