Coronavirus en Mendoza: 638 nuevos casos y 7 muertos
access_time 16:12
|
27 de diciembre de 2018
|
|

Todos se quejaban por la última actualización de Instagram y era un error

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/154593790938915-veces-en-las-que-fuiste-muy-mala-con-un-chico-6.jpg

Los usuarios de la plataforma social se molestaron porque había cambiado el feed para ver gotos y videos. Tanto revuelo hubo que la empresa tuvo que aclarar que no era voluntario.

Instagram registró hoy un "error" que modificó la página de inicio ("feed") de esa red social, haciendo que la forma de ver las fotos y videos ocurra de forma horizontal en lugar de vertical, lo que provocó un reclamo masivo de sus usuarios bajo el hashtag #NoActualicenInstagram, que fue primera tendencia en Twitter Argentina.

"Debido a un error, algunos usuarios notaron un cambio en la forma en que les apareció hoy el feed. Solucionamos rápidamente el problema y ya volvió a la normalidad", comunicó la red social, que pidió "disculpas por cualquier confusión ocasionada".

El responsable de Instagram, Adam Mosseri, le respondió por Twitter una consulta a un usuario que le preguntó sobre esa modificación, cuando todavía no se había revelado que se trataba de un "error".

"Se suponía que era una prueba muy pequeña que se extendió por accidente. Ya debería estar solucionado. Si todavía la estás viendo, simplemente debés reiniciar la aplicación", sostuvo Mosseri.

El tema generó revuelo y miles de quejas en las redes sociales, por lo que el hashtag #NoActualicenInstagram se posicionó como primera tendencia durante las primeras horas de la tarde en Twitter Argentina.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.